DE ALMA A ALMA

martes, 25 de abril de 2017

CIRO




 #Insights Nunca me atreví a mirarlo a los ojos.Temía descubrir el color que despertó mis entrañas.Yo tenía once años. Él llevava el nombre de un Rey Persa, el guerrero que conquistó,entre otras tierras, Mesopotamia. La palabra "Ciro" se desahía como un caramelo en mi boca... Creo que eran azules.

***


Nunca me atreví a mirarlo a los ojos. Temía descubrir el color que despertó mis entrañas. Yo tenía once años. Él llevaba el nombre de un Rey Persa, el guerrero que conquistó entre otras tierras Mesopotamia.  Nunca lo miré y él no supo de mi inquietud  hasta el día de la emboscada. Alguien le dijo que la palabra “Ciro” se deshacía como un caramelo en mi boca. Me agarraron. Me obligaron a mirarlo y a decirle” Te quiero”. Creí que moriría ipso facto víctima de las picaduras de las abejas que habitaban el enjambre de mis tripas y que revoloteaban ya por todo mi ser, volviéndolo un espantoso zumbido.
Jamás olvidaré aquel instante o infierno.
Creo que eran azules


Teresa Delgado © 2017

Este relato está aquí y muchas otras colaboraciones literarias muy interesantes.
Recomendable un paseo por esos lares

https://palabrayverso.com/2017/06/16/foto-relato-24/

Safe Creative #0911260084719  Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame