DE ALMA A ALMA

sábado, 29 de abril de 2017

HE DE AMARME DE TERESA DELGADO EN LA VOZ DE LUIS FAJARDO




Poema "He de amarme" incluído en "Palabras Vivas" de la poeta canaria Teresa Delgadoor el cantautor y profesor de matemáticas Luis Fajardo y en su voz.

HE DE AMARME
Te fui dibujando lentamente,
cuidando cada color,
cada línea, cada matiz.

Te fui escribiendo lentamente,
cuidando cada letra,
cada acento, cada palabra.

Te fui creando lentamente,
cuidando cada acorde,
cada nota, cada silencio.

Te fui moldeando lentamente,
cuidando cada forma,
cada vacío, cada textura.

Te fui sintiendo poco a poco,
con cautela, con ternura,
con deseo, con amor,
con la medida exacta
de mi miedo,
de mi soledad,
de mi desconcierto,
de mi vacío,
de mi espera,
de mi frío,
de mi desencanto,
de mi expectativa.

Hoy te borro lentamente
de mi lienzo,
mi cuaderno, mi pentagrama,
y mis estatuas.

Hoy te borro lentamente
de mis ojos, mis dedos,
mis labios, mi piel,
y de mi alma.

Hoy te dejo libre
porque te amo.
Hoy te dejo libre

2Palabras vivas"
Editions Alondras
Montreal-Canadá-2012


Safe Creative #0911260084719  Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame