DE ALMA A ALMA

viernes, 5 de mayo de 2017

YO CALLO




W. / E. Soundtrack - 01 - Charms - Abel Korzeniowski


Tú hablas, yo hablo 
tú callas, yo hablo
tú te acercas 
yo hablo 
tú aterrizas tus labios en mi oreja
yo callo
tú haces volar palabras dentro de mi
yo callo
tú desatas la tormenta
yo vuelo
volamos
plantas nidos en mis bosques
nubes en mi boca
peces en mis manos
tu callas
yo callo
yo callo
yo callo

Teresa Delgado © 2017

Safe Creative #0911260084719Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame