DREAMER

sábado, 29 de julio de 2017

RUMBOS




Yo, como tú, sé del azul
este tener terminaciones nerviosas de la piel del otro
duele
siento, siento mucho
Yo, como tú, lloré cuando se me perdió el unicornio de Silvio
con todas las guerras, injusticias y catástrofes
con todas las canciones y películas de llorar
detrás de mí hay un abismo en donde caben todas las galaxias
en ocasiones yo misma caigo en él
pero de tanto volver
ya desando las huellas
del camino a la cordura
con los ojos cerrados.
No es siempre el mismo
hay atajos
por ejemplo ahora, si me pierdo
pongo rumbo a tus labios.

 Teresa Delgado © 2017

Safe Creative #0911260084719  Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame